9.3.07

CABALGATA

La profesión de cobrador disfrazado vive momentos desconcertantes. Cualquiera puede perseguir a los morosos sin formación alguna. Intrusismo laboral.

Al íntegro y clásico cobrador del frac se le han unido el torero moroso, el zorro cobrador, el cobrador escocés...

Así que cuando el cobrador del frac no pague sus facturas puedes enviarle al cobrador escocés a perseguirle y así sucesivamente.

THE SUIT: ¡Que todos los días sean carnaval!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una buena opcion, yo recurri al zorro cobrador x un impago y ahora no me paga el, lo malo q si llamo al del frac para q le cobre, con tanta comision... q me quedo yo? TOTAL, OTRA ESTAFA, EL ZORRO COBRADOR ES UN INFORMAL, UN MOROSO Y UN ESTAFADOR!

Anónimo dijo...

ANONIMO ERES UN FIERA

Anónimo dijo...

hola queria contratar a el zorro pero he visto este comentario y me gustaria si me pudierais informar un poco si son estafadores o si alfinal lo cobro.

Anónimo dijo...

EL ZORRO COBRADOR.COM, EL PAYASO COBRADOR.COM, EL PREGONERO DEL MOROSO.COM, VASCO MEDITERRANEA DE COBROS.COM, COBROEXPRESS.COM. Todas son una estafa, constituidas y administradas por un mismo golfo JOAQUIN ALIAGA PEREZ, el cual esta condenado en firme por varias condenas, por APROPIACION INDEBIDA, de clientes que le contrataron para que les realizara GESTIONES DE COBROS. Todo lo que argumentan en sus webs, es falso, solo operan con teléfonos 902, sin dar direcciones de ninguna de sus delegaciones, porque sencillamente es mentira todo y operan como si fueran empresas distintas, cuando en realidad son todas del mismo perro con distinto collar. Lo único que sabe hacer este golfo es quedarse con el dinero de sus victimas, el dinero de sus clientes, COMO se expone en esta sentencia firme, que pueden consultar en http://www.tribunalconstitucional.es/jurisprudencia/Stc2005/STC2005-170.html y en este otro http://www.boe.es/boe/dias/2005/07/21/pdfs/T00078-00083.pdf . Y paso a demostrar todo lo que digo:
La empresa matriz. VASCO MEDITERRANEA DE COBROS. COM, esta en estos momentos administrada por su mujer MARIA ROCIO DIAZ SANCHEZ, como se desprende del registro Mercantil de la misma, en el que aparece el golfo Joaquin Aliaga Perez, como apoderado:
Extracto del registro mercantil:

Anónimo dijo...

Somos una empresa que prestó un servicio al ZORRO COBRADOR y todavía nos debe dinero. Es un autentico sinverguenza, un caradura y un impresentable. No hace más que dar excusas.

QUE TE DEBA DINERO UNA EMPRESA DE MOROSOS ES EL COLMO.

ZORRO COBRADOR ESTAFADOR

Anónimo dijo...

EL ZORRO COBRADOR ES UN SINVERGUENZA, FIRMAMOS UN CONTRATO PARA RECUPERAR NUESTRA DEUDA,JAMAS NOS LLAMO, Y NO NOS PAGA NUESTRO DINERO DICIENDO QUE NO SABE NADA DEL CASO,DANDO LARGAS Y MENTIRAS, SINVERGUENZA, IMPRESENTABLE, CARADURA, NO CAIGAN EL ERROR DE FIRMAR NADA CON ELLOS,POR MUY DESESPERADOS QUE ESTEN SEGURO QUE HABRA UNA SOLUCION MEJOR QUE ESTA, AL FINAL NO COBRARAN SU DINERO, SE ESTARAN LLENANDO LOS BOLSILLOS COMO YA HAY MUCHOS TESTIMONIOS POR INTERNET DE PERSONAS QUE HAN CONFIADO EN ESTE MEDIO COMO ULTIMO RECURSO, PERO ADEMAS ENCIMA ESTARA GASTANDO DINERO LLAMANDO A UN 902 PARA QUE JAMAS LE DEN UNA RESPUESTA.
ESTAFADORES!!!!

Anónimo dijo...

bueno primero decir que son gente seria los del zorro, a mi me han sacdo muchas deudas lo que pasa que hay algunas de ellas incobrables segun el jeta q estes dando.

Anónimo dijo...

MAFIA...El COBRADOR DEL ZORRO Y OTROS PARECIDOS SON PURA MAFIA, EXPRESIDIARIOS MUCHOS DE ELLOS Y ES INCREIBLE QUE EN UN PAIS COMO ESPAÑA ESO SE PERMITA. Recurren a las amenazas, la coacción, el chantaje... Normalmente estan en posesión de datos habiendo vulnerado la LEY ORGANICA DE PROTECCION DE DATOS, lo que implica delito para la empresa o persona que se los facilitó. Vigilan a sus victimas y los siguen, para después llamarlos y decirles MIRA, ESTAS MUERTO, ESTAS EN TAL LUGAR, TE TENEMOS CONTROLADO, ETC- ¡¡¡¡INCREIBLE EN UN PAIS SERIO!!! ¿que hace nuestra policía y nuestra Justicia?

Anónimo dijo...

EL ZORRO COBRA CASI MATANDO Y LUEGO SE QUEDAN CON LA PASTA COBRADA. SON UNA BANDA DE DELINCUENTES. Da asco vivir en un país donde estos tipejos anden libres... COBRAN AUNQUE NO EXISTA DEUDA ALGUNA... DAN ASCO

Anónimo dijo...

¿Alguien conoce alguna empresa seria de cobro de morosos? Es decir que no se quede con el importe pendiente de cobrar, solo con sus honorarios.

Anónimo dijo...

parece que el anonimo que con tantas ganas critica las empresas de cobros es porque seguramente le habran hecho pagar algo que no queria. yo no he recuperado mi dinero pero me alegra saber que a quien m lo debia le hayan hecho sentir asi.

Anónimo dijo...

El zorro cobrador es una tomadura de pelo de la que mi empresa ha sido víctima. Le firmamos una deuda de unos 5.000 euros, nuestro cliente le pagó y de eso ya hace 7 meses sin que hasta la fecha nos haya pagado un céntimo. Lo más curioso es que siguen atendiendo el tlf, los mails etc pero de pagar nada de nada. Lamento enormemente no habernos asesorado mejor pero este señor porque no le quiero insultar es un auténtico caradura y lo que no logro entender es como despues de todo sigue por ahí timando y no pasa nada de nada.

Anónimo dijo...

No les pasa nada porque no os defendéis legalmente, tendríais que acudir a un abogado y querellaros contra el administraodr de esta empresa

Anónimo dijo...

Solo quiero decir que el ZORRO COBRADOR es un SIN VERGÜENZA, no son una empresa ni fiable, ni respetable ni nada, son unos ladrones y unos delincuentes, cobran la deuda del moroso, de muy malas formas y al que lo ha contratado no le pagan.Lo digo por propia experiencia, recurrí a ellos porque estaba desesperado y ellos cobraron mi deuda, pero yo sigo sin cobrarla y si antes lo tenia complicado para cobrarla ahora sé que es imposible, porque estos si que son LADRONES

Anónimo dijo...

Soy uno más estafado por el payaso cobrador, es decir, por Aliaga Pérez. Han cobrado la deuda y no me pagan.

Anónimo dijo...

Estos del (Zorro) ya lo dice con el nombre, te hacen firmar un contrato que ellos defenderán a tu favor como cliente, luego se ponen en contacto con el moroso, apañan un cobro de un 25 por ciento del total de la deuda directamente con el moroso, después de varios meses sin decirte nada, consigues alguna información, desanimandote de cualquier recobro, pues intentan engañarte, te cuentan que es incobrable, etc....
Todo es MENTIRA pues ellos ya habían finiquitado la deudo con el moroso y habían cobrado la parte que le corresponde y reflejado en el contrato, el resto de la deuda se la perdonan al moroso y como confías en ellos y en el contrato lo pone, que le has dado poder para hacer y deshacer en tu nombre, todo lo relacionado con las deudas de los morosos, y te quedas perdiendo el 75 por ciento de la deuda.
Pero lo peor es que de lo cobrado a escondidas, no te dan el 75 por ciento que te corresponde.
SOn unos chorizos, ladrones, embaucadores, tendrían que encerrarlos a todos después de quitarles a ellos a todos sus familiares el patrimonio obtenido de los cobros ilegales.