9.1.07

LOS PROBLEMAS DEL PRIMER MUNDO



Los regalos de reyes nos traen nuevos problemas a todos. Al usarlos nos proponen retos increíbles para nuestra vida.


Comienzan de esta manera nuestros nuevos problemas del primer mundo, como por ejemplo:



  • Mi nuevo iPod no funde bien las canciones en el modo aleatorio.

  • El olor afrutado del perfume que me han regalado me hace más mayor.
  • Estoy cansado de tanta tecnología, no se donde meter tantas cosas como tengo.

  • Esta cámara digital tiene una pantalla muy pequeña.

  • No me gustan los jerseys mezcla de lana y polyester.

Estos son problemas que se unen a nuestras tradicionales penas y agobios:

  • Me tira la sisa.

  • Piercing en la ceja o en el ombligo

  • Cuando veo una peli en la tele no me hables.

  • No me gusta cagar fuera de casa.

  • Un descafeinado de máquina con leche tibia y desnatada en vaso largo.


La vida se complica sin remedio y no sabemos cuantos más peligros nos acechan en nuestra vida diaria.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta este blog, creo q por fin hay alguien q m comprende.